frame

¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡haz clic aquí!

Acceder Registrarse

¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

In this Discussion

Resumen Diario de Boletas - Ayuda sobre concepto

Hola Erick, estuve revisando tu ejemplo sobre el Resumen Diario de Boletas en los cuales adicionas dos GrupoResumen, me imagino que es porque tinene diferente numero de serie. En mi caso en donde solo tengo un numero de serie, solo deberia adicionar un grupo? indicando solo el correlativo inicial y el correlativo final? que pasa si existiese alguna boleta anulada?
Y otra pregunta off topic cuando intento crear una nueva conversación no me permite especificar la categoria Consultas, me imagino que luego tu la clasificas, pero tenia la duda.
Gracias

Comentarios

• Exacto, el objeto "GrupoResumen" sirve justamente para agrupar los detalles de un Resumen Diario, en tu caso si tienes una sola serie, solo agregas un solo objeto de estos. En el caso de las boletas anuladas debes dejar un "hueco" entre los correlativos que le sigues colocando otro GrupoResumen con los que siguen.
    Con respecto a tu ultima pregunta, así es, yo clasifico las preguntas en cada categoría cuando lo leo.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

Foro OpenInvoicePeru

| Foro Técnico OpenInvoicePeru
@ 2016 Erick Orlando, Todos los derechos reservados. Foro Técnico para el proyecto OpenInvoicePeru en GitHub