frame

¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡haz clic aquí!

Acceder Registrarse

¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Krypton Forms - Syncfusion

Hola Erick he visto que has añadido Krypton Forms, porque no le das una mirada a Syncfusion quizas te pueda servir.
Salu2

Comentarios

• Lo estuve revisando pero es de pago, y no es nada barato, la idea del proyecto es que todos sus componentes sean opensource o por lo menos que sean gratuitos.

Saludos.

• Erick,
    Es cierto lo que dices pero tiene tambien su version community la cual es gratis y viene con todos los complementos.

Salu2

• Que interesante, no me había fijado, ya lo descargué, haré algunas pruebas de concepto y si veo que no es muy complejo, cambio el proyecto con esta libreria. Lo unico que me preocupa es que al cambiarlo, los que descarguen el proyecto en sus respectivas PC tengan que tener el mismo tipo de licencia.

Saludos.

• Estuve leyendo el FAQ de la licencia Community y mencionaron que si se usa en proyectos OpenSource debo contactarlos primero, ya les escribí, ojala acepten :D

• Esta es la respuesta de SyncFusion:

Para poder utilizar Syncfusion en un proyecto de código abierto, tendríamos que poner un Acuerdo de Licencia Master (MLA) en su lugar. El Master License Agreement tendría ciertas limitaciones.
    Estas limitaciones incluyen, pero no se limitan a:
    1. Habría un requisito que usted haga claro, en una licencia, a cualquier persona que obtiene su código, que ellos necesitan para obtener independientemente dependencias (nuestro producto) de nosotros, ya sea bajo una comunidad, comercial o de otra licencia.

1. No podrá distribuir nuestros binarios como parte del proyecto de código abierto.

2. El proyecto no podrá ser licenciado bajo GPL

Una lista completa de limitaciones será establecida en el Acuerdo de Licencia Maestra. Si esto funciona para usted y su equipo, por favor hágamelo saber y empezaré a redactar el Acuerdo.

A mi por supuesto no me convence, pero aun así haré una encuesta en mi página a ver que les parece.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

Foro OpenInvoicePeru

| Foro Técnico OpenInvoicePeru
@ 2017 Framework Peru, Todos los derechos reservados. Foro Técnico para el proyecto OpenInvoicePeru en GitHub