frame

¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡haz clic aquí!

Acceder Registrarse

¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Problemas con la homologacion

cpbcpb
editado enero 24 en General

Hola amigos

He realizado el proceso de validación con el servidor de pruebas sin ningún problema. Sin embargo al pasar el proyecto al servidor de homologación me aparece el siguiente mensaje de error:

**Error al recibir la respuesta HTTP a https://www.sunat.gob.pe/ol-ti-itcpgem-sqa/billService. Puede deberse a que el enlace del extremo de servicio no usa el protocolo HTTP. También puede deberse a que el servidor anula un contexto de solicitud HTTP (posiblemente por el cierre del servicio). Consulte los registros del servidor para obtener más información.
**
No tengo proxy. He desactivado el firewall y el antivirus para descartar y el problema persiste

Este es el código en VB.Net

Dim x As New SunatHomologacion.billServiceClient(“BillServicePort”)
x.ClientCredentials.UserName.UserName = “20346802996USER123”
x.ClientCredentials.UserName.Password = “XXXXXXXX”
x.Open()

File.WriteAllBytes(“D:\FACTURA\RESULTADOS\R-20346802996-01-FF11-00000001.zip”, x.sendBill(“20346802996-01-FF11-00000001.zip”, File.ReadAllBytes(“D:\FACTURA\DOCUMENTOS\20346802996-01-FF11-00000001.zip”)))

Como comenté al comienzo en pruebas funciona bien y en pocos segundos tengo validados todos los casos del set de pruebas.

Muchas gracias por sus comentarios

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Foro OpenInvoicePeru

| Foro Técnico OpenInvoicePeru
@ 2016 Erick Orlando, Todos los derechos reservados. Foro Técnico para el proyecto OpenInvoicePeru en GitHub