frame

¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡haz clic aquí!

Acceder Registrarse

¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Consulta de Ticket: Cannot read that as a ZipFile

Holas Erick y toda la comunidad de OpenInvoicePeru, veras hemos venido utilizando tu solución de manera eficaz desde el mes de noviembre del año pasado, mi consulta surge de que desde hace unos días al consultar un ticket por Resumen Diario y/o Comunicación de baja me responde sin un código de error y con el mensaje: "Cannot read that as a ZipFile", me gustaria saber si se puede hacer algo o es netamente inconveniente del servidor de la SUNAT.

Comentarios

• Igualmente obtengo el mismo mensaje con un resumen diario enviado el día 17, hoy 19 envíe uno y ya me devolvió que ha sido aceptado el resumen. En la pagina de resúmenes de la SUNAT veo ese registro del 17, lo que no puedo obtener es el CDR, que puede ser?

• "Pila": " at Ionic.Zip.ZipFile.ReadIntoInstance(ZipFile zf)\r\n at Ionic.Zip.ZipFile.Read(Stream zipStream, TextWriter statusMessageWriter, Encoding encoding, EventHandler`1 readProgress)\r\n at OpenInvoicePeru.WebApi.Controllers.ConsultarTicketController.Post(ConsultaTicketRequest request)",

Esto me devuelve desde el swagger.... será problema de la SUNAT o en la APP hay algo?

• Al parecer es el retorno de un código 0098 = "aun no procesado", lo que me parece raro es que hoy envie un resumen y ya me devolvió el ok... y el otro que es del 17 aun no me retorna..... no entiendo. :)

• Llama a SUNAT y explicales el problema que tienes.

• Ya llame e indican que es por que no puedo leer la respuesta de la SUNAT. Que es necesario leer el codigo de error que eso debe estar fallando en el sistema y por depuracion no es eso ya que no retorna ningun mensajerespuesta del responseSendBill. Lo que he visto que ese error sale si condultamos rapido despues del envio y aun no se ha procesado una respuesta en SUNAT y si lo consulto en la plataforma si esta bien y entones a los minutos ya sale conforme via el OpenInvoice. Pero me ha quedado en ciertos dias que ni esperando logro pasar ese mensaje se quedo asi nomas. SUNAT nunca me respondio al parecer eso ya va mas por la parte informatica que su helpdesk no puede responder pero estoy seguro que es mas cosa de SUNAT o hay codigo adicional de respuesta que deben haber colocado.
Accede o Regístrate para comentar.

Foro OpenInvoicePeru

| Foro Técnico OpenInvoicePeru
@ 2016 Erick Orlando, Todos los derechos reservados. Foro Técnico para el proyecto OpenInvoicePeru en GitHub