frame

¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡haz clic aquí!

Acceder Registrarse

¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

In this Discussion

Consulta de CDR Comprobante de recepcion

Buenas tardes,
Baje esta fuente y me parece muy interesante y agradeciendo por su apoyo queria hacerles una consulta estoy en la opcion de ConsultarConstancia y estoy colocando los datos que me piden pero cuando envio me sale lo siguiente: {
** "Message": "Error.",
"ExceptionMessage": "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.",
"ExceptionType": "System.NullReferenceException",
"StackTrace": " en OpenInvoicePeru.WebApi.Controllers.ConsultarConstanciaController.d__3.MoveNext() en C:\PROYECTOS C#\openinvoiceperu-develop\openinvoiceperu-develop\OpenInvoicePeru\OpenInvoicePeru.WebApi\Controllers\ConsultarConstanciaController.cs:línea 27\r\n--- Fin del seguimiento de la pila **

y abajo me sale :Response Code500

queria descartar si es problema de configuracion o de los datos que ingreso ya que he valido mis datos de usuario y clave sol y la factura y si son validos y existen,que otra cosa podria ser o estoy colocando un dato mal en los parametros:
<?xml version="1.0"?>

string
1
string
string
string
string
string
string

Desde antemano muchas gracias por sus comentarios y apoyo

saludos

Etiquetado:

Comentarios

• El titulo de tu pregunta es un tanto ambigua.
    CDR = Constancia de Recepción, que puede ser de Aceptación o Rechazo.
    Los Documentos de Percepción tienen como código 40, asi como el 01 es para Facturas. Asegúrate de completar correctamente el objeto JSON que usa OpenInvoicePeru.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

Foro OpenInvoicePeru

| Foro Técnico OpenInvoicePeru
@ 2017 Framework Peru, Todos los derechos reservados. Foro Técnico para el proyecto OpenInvoicePeru en GitHub