frame

¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡haz clic aquí!

Acceder Registrarse

¡Hola amigo!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡regístrate aquí!

Problemas al enviar mis Documentos Electronicos en el proceso de homologación

LA SOLICITUD HTTP A 'HTTPS://WWW.SUNAT.GOB.PE/OL-TI-ITCPGEM-SQA/BILLSERVICE' SUPERÓ EL TIEMPO DE ESPERA ASIGNADO DE 00:00:59.9900000. EL TIEMPO ASIGNADO A ESTA OPERACIÓN PUEDE HABER SIDO UNA PARTE DE UN TIEMPO DE ESPERA MAYOR.EL CANAL DE SOLICITUD AGOTÓ EL TIEMPO DE ESPERA MIENTRAS ESPERABA UNA RESPUESTA DESPUÉS DE 00:00:59.8384779. AUMENTE EL VALOR DE TIEMPO DE ESPERA PASADO A LA LLAMADA A REQUEST, O BIEN AUMENTE EL VALOR DE SENDTIMEOUT EN EL ENLACE. EL TIEMPO ASIGNADO A ESTA OPERACIÓN PUEDE HABER SIDO UNA PARTE DE UN TIEMPO DE ESPERA MAYOR.

La solicitud HTTP a 'https://www.sunat.gob.pe/ol-ti-itcpgem-sqa/billService' superó el tiempo de espera asignado de 00:01:00. El tiempo asignado a esta operación puede haber sido una parte de un tiempo de espera mayor.El canal de solicitud agotó el tiempo de espera mientras esperaba una respuesta después de 00:00:59.9315601. Aumente el valor de tiempo de espera pasado a la llamada a Request, o bien aumente el valor de SendTimeout en el enlace. El tiempo asignado a esta operación puede haber sido una parte de un tiempo de espera mayor.

Comentarios

• A veces el servidor cae, sigue intentando

• Buenas tardes, estoy haciendo la homologacion, en mi pc funciona correctamente los envíos, sin embargo he probado desde otra pc y me sale el siguiente error:

false

Acceso denegado.

en System.Security.Cryptography.CryptographicException.ThrowCryptographicException(Int32 hr)
    en System.Security.Cryptography.X509Certificates.X509Utils._LoadCertFromBlob(Byte[] rawData, IntPtr password, UInt32 dwFlags, Boolean persistKeySet, SafeCertContextHandle& pCertCtx)
    en System.Security.Cryptography.X509Certificates.X509Certificate.LoadCertificateFromBlob(Byte[] rawData, Object password, X509KeyStorageFlags keyStorageFlags)
    en System.Security.Cryptography.X509Certificates.X509Certificate2.Import(Byte[] rawData, String password, X509KeyStorageFlags keyStorageFlags)
    .....

Accede o Regístrate para comentar.

Foro OpenInvoicePeru

| Foro Técnico OpenInvoicePeru
@ 2016 Erick Orlando, Todos los derechos reservados. Foro Técnico para el proyecto OpenInvoicePeru en GitHub